Palabra Correcta: la app educativa de ortografía

1 comentario

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre una increíble aplicación para que los más pequeños de la casa comiencen a dar sus primeros pasos en el mundo de la ortografía de una forma sencilla e intuitiva, siguiendo nuestra máxima de que todo proceso de aprendizaje es mucho más completo si se está jugando.

Palabra Correcta: la app educativa de ortografía


Palabra Correcta

Las aplicaciones educativas van a ayudar a tus hijos a realizar sus tareas escolares debido a que se centran especialmente en reforzar los contenidos curriculares, por lo que más que un juego son un apoyo al estudiante.

En este sentido, Palabra Correcta es una aplicación que nos propone una serie de preguntas que tendremos que resolver en un tiempo máximo. Si respondes alguna de ellas mal la app te indicará cuál es la respuesta correcta, algo muy útil para que nuestros hijos puedan ir memorizando cada una de las opciones.




Quizás un punto algo comprometido del programa lo tenemos cuando nos equivocamos y es que Palabra Correcta nos obliga a empezar el juego de nuevo por el principio, algo que en ocasiones puede ser un poco frustrante para los más pequeños.

Sin embargo, la elección de palabras es excelente y por muchas horas que juegues no encontrarás dos preguntas iguales, por lo que tampoco pasa nada por tener que empezar de nuevo si fallas.

Palabra Correcta: la app educativa de ortografía

Lo mejor

Una excelente aplicación para que los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa refresquen sus conocimientos de ortografía, totalmente gratuita y que cuenta con un diccionario de sinónimos y antónimos. Está disponible en la Google Play y en el App Store.

Lo peor

Estamos ante una app excelente pero que quizás sea un poco complicada de instalar, ya que te pide instalar la última versión de Google y loguearte con un correo de Gmail. No te asustes, ya que cada paso está perfectamente indicado. Tiene publicidad.

Sigue leyendo un nuevo post en Juegos para Niños: Una app para aprender anatomía

Encuentra el mejor surtido de juguetes en Toy Planet

1 comentario :