Peppa Pig: las mejores apps gratis

No hay comentarios

En la entrada de hoy os vamos a mostrar las mejores apps gratuitas que usan los dibujos de moda en la actualidad y que al contrario que otras que están llenas de publicidad o son de baja calidad, aseguran un proceso de aprendizaje muy divertido con un diseño encantador.

Peppa Pig: las mejores apps gratis

Peppa’s Paintbox

Comenzamos con una app muy sencilla pero encantadora, con la cual nuestros hijos podrán pintar con sus propios dedos, algo que no debe faltar en ninguna Tablet para niños. Personalizada al 100% con dibujos de Peppa Pig y todos los personajes de la serie.

Una vez que los más pequeños acaben sus obras de arte pueden mostrárselas al resto de personajes virtuales y éstos harán comentarios sobre ella, detalles que demuestran el cariño con el que está hecha la aplicación.


Consigue Peppa´s Paintbox en android
Consigue Peppa´s Paintbox en iOS

Peppa’s Activity Maker

Se trata de un juego de manualidades que usando a los personajes de Peppa Pig como gancho nos propone realizar distintas actividades con objetos que solemos tener en casa. Por ejemplo, podemos hacer pompas de jabón o un “hotel para insectos” con una maceta, elegir algo en concreto o dejar que la app lo haga al azar.

Peppa Pig: las mejores apps gratis

Hay juegos de interior, de exterior y el programa te indica incluso el tiempo que se tarda en realizarlas, que por norma general va de 10 minutos a media hora. ¿Cuál es mi favorita? Sin duda cómo hacer huevos de dinosaurios, realmente divertida, pero hay cientos de ellas que emplean desde globos de agua o juguetes que deben crear con sus propias manos.

¿Por qué nos encantan estas apps?

Tienen una enorme calidad de diseño, tanto en ilustraciones, efectos de sonido como contenido educativo, aprovechando el tirón que tiene Peppa Pig entre los más pequeños para que aprendan sin darse cuenta. Son gratis, no tienen publicidad y están disponibles tanto en iOS como Android.

Piscinas Hinchables

No hay comentarios :

Publicar un comentario