8 juguetes para regalar estas navidades a los niños

No hay comentarios

No te quedes sin los juguetes para los Reyes Magos, y aprovecha los descuento que encontrarás comprándolo hoy mismo. Grandes juguetes, para que todos los niños disfruten el día tan especial como es el 6 de enero. Aprovecha estos precios y prepárate para la llegada de los reyes magos.


uego Pinchos con Seta de Clavos Bloques, juegos para niños
Clásico juguete que aún hoy en día es el número uno de los más vendido. Con él tienes una serie de pinchos que usarás para dibujar en una maya agujerada.

Muy fácil de usar, y sin peligro para los niños. Un gran regalo que mantendrá a los niños de la casa durante horas entretenido haciendo sus creaciones. No dudes en compartirlas en las redes sociales y que todo el mundo descubran al artista que tenemos en casa.


Comprar juguetes para niños
Tapete de alta calidad para dibujar. Ideal para niños de 1 a 6 años muy sencillo de usar. Rellena el rotulador mágico de agua y dejan que los pequeños dibujen sobre este tapete, creando imágenes coloridas.

Además en el marco cuenta con formas divertidas de aprender los números, el tiempo, animales y mucho más.
En el pack se incluye el tablero de juego, y dos rotuladores mágicos.


Mini Magnetic de Pesca, comprar juegos para niños

Nos vamos de pescar y sin salir de casa. Juguete divertido para que los niños pongan en práctica sus habilidades de puntería con este juego donde unos peces coloridos irán girando hasta ser atrapado por nuestra caña de pescar.

Versión actual de un juego antiguo. En este nuevo modelo contamos con una pieza musical para hacer más amena la diversión. No dudes en mostrar lo buen pescador que eres con este divertido juego de niños, donde los adultos se lo pasarán en grande también.


DcolorPerro Mascota Robotico Interactivo, juguetes para niños

Si los pequeños de la casa piden un perro, no dudes en regalar este perro mascota robótico que pondrá a prueba a los niños y su responsabilidad como cuidador.

Es un pequeño perro que camina por sí solo, e incluso tratará de comer. También ladra y toca música mientras camina.
Un pequeño animal robótico para enseñar al niño gracias a sus preguntas interactivas. Divertido y la mascota perfecta para que cuiden los niños. Ahora a un precio muy económico para estas navidades.


Puzzles de Madera Magnético, comprar juguetes para niños

Caja de madera con tapadera imantada para realizar los puzles sobre ella gracias a las piezas con imán que se incluye en el pack.

En esta caja encontramos una pizarra reversible, un juego de tres tizas, un borrador, un rotulador deleble y un conjunto de piezas magnéticas.
Un juegue con el que podremos dejar al niño desarrollar diferentes habilidades artísticas por un precio muy barato.  Date prisa que se acaban, es el regalo perfecto para estas navidades.


Kit de Microscopio de la Ciencia para Estudiantes, juegos para niños


Un pequeño microscopio para niños interesados en la ciencia. Se incluye además del microscopio, dos botellas de recogida, 4 placas de vidrio, una diapositiva, 1 pinza y un recipiente plástico.

Este juguete simula a los microscopios profesionales y cuenta con una luz LED para descubrir con más claridad que esconde la ciencia. Tiene tres aumentos de lente; 100x, 400x y 1200x.
Ahora disponible con ofertas en promoción. Elige la tuya.


Rompecabezas 3D Bricolaje Bloques de Construcción

Compuesto por 129 piezas divididas en tornillos, escuadras y un destornillador para crear las obras de artes en 3D que gustará tanto a los niños.

Se vende en una caja organizadora que incluye un tablero para ir montando nuestras figuras. Es muy sencillo de usar para que los niños puedan divertirse sin necesidad de un adulto.
Todas las piezas están presente en diferentes colores haciéndolo más atractivo para los pequeños de la casa.


Maletín de médico Juguetes Kit de aprendizaje, comprar juguetes

Oferta en el maletín de médico ideal para niños y niñas mayores de 3 años.
Los pequeños podrán desarrollar capacidades de compresión y aprendizaje gracias a este maletín de 10 piezas de fácil manejo. Deja que los niños de la casa se sientan verdaderos doctores cuidando a sus amigos, a los muñecos, o a los familiares.

Cada pieza está fabricada de muy buena calidad, y algunas de ellas cuenta con sonido y luces.

Las piezas incluidas en este maletín de medico son; termómetro, fonendoscopio, otoscopio, gel de mano, gafas, depresor, ficha del paciente, caja de medicinas, martillo de reflejos y tensiómetro. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario