Los Dibus de Clan encantan a los niños

No hay comentarios
La cadena de dibujos y series para los más pequeños Clan ha conseguido aunar en su emisión algunos de los personajes más queridos por los niños hoy en día, entre los que podemos destacar algunos como Peppa Pig, Pocoyo, Dora la Exploradora, Ben y Holly, La Abeja Maya, Bob Esponja y un largo etcétera.

Los dibujos animados de Peppa Pig en Clan

Lo bueno de la mayoría de estas series es que propugnan valores positivos que los peques van aprendiendo al mismo tiempo que se divierten.
No todos los dibujos que vemos en televisión apuestan por esta forma de enseñar, por lo que saber elegir que tipo de dibujos ven nuestros niños es importante.


Seguro que si tenéis pequeños en casa, tendréis más de un juguete de merchandising de alguna de estas series, un muñeco de Pocoyo, un libro de Dora o alguna figura de Peppa Pig, ya que el tirón mediático de algunos de ellos es increíble.

Los dibujos animados de Pocoyo en Clan

Por lo tanto, cuando quieras tener a los más pequeños entretenidos y al mismo tiempo aprendiendo valores positivos, el canal Clan es siempre una apuesta interesante, esperemos que siga con esta línea por mucho tiempo.

Más información en esta Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario